Un nuevo concepto en el mercado: Risoni, el arroz reconstituido de Wakas
La marca lanzó un arroz reconstituido con poroto alubia que está enriquecido en fibras y disminuido en almidones. Sus usos y propiedades.
Con una planta concebida desde cero para desarrollar productos sin TACC, Wakas es una marca que nació en 2015 con el propósito de desarrollar alimentos más saludables y acordes a las tendencias mundiales. Se trata de productos gluten-free y alineados para poder ofrecer alimentos saludables, manteniendo el sabor y las propiedades naturales.
Entre las grandes apuestas de esta empresa nacional para este 2024 se encuentra el reciente lanzamiento de Risoni, un arroz reconstituido que llega para inaugurar esta categoría de productos en Argentina.
Según explican desde la marca, es un arroz reconstituido con poroto alubia que, entre otras cosas, está enriquecido en fibras y disminuido en almidones. Se puede utilizar en todo tipo de recetas, de la misma manera que cualquier otro arroz, pero con el plus de que estamos sumando más proteínas y nutrientes.
¿Qué lo diferencia? Su valor nutricional: este arroz constituido es tres veces más alto en proteínas y fibras que el arroz blanco
Risoni está disponible en supermercados y comercios del país en tres presentaciones: Clásico, Zanahoria y Espinaca.