#BuenasNuevas: novedades cerveceras
El mercado se renueva y suma más opciones: desde lanzamientos, hasta productos únicos o campañas que son tendencia en el país. ¿Qué hay de nuevo?
#1: Sin alcohol, lo nuevo de Stella Artois
En línea con una tendencia que avanza entre los consumidores de todo el mundo, la marca de cervezas premium lanzó una nueva variedad que se acaba de sumar a su portfolio en el país: Stella Artois sin alcohol.
Se trata de una Lager en porrón de 330 ml que, además de no tener alcohol, se caracteriza por su sabor intenso y su selección de ingredientes. ¿Para qué está pensada? Esta nueva cerveza belga puede combinarse con una amplia variedad de platos como, por ejemplo, tartas, ensaladas y diferentes opciones livianas de mediodía.
Ya está disponible en supermercados de Gran Buenos Aires y canales de e-commerce como CraftSociety, AppBar y Siempre en Casa; así como también en app de deliverys como Rappi y Pedidos Ya.
#2: La nueva Amstel y su apuesta “pura malta”
Pureza, refrescancia y una receta europea con malta de cebada: a esos diferenciales apuesta Amstel a la hora de posicionarse en nuestro país. “Bienvenidos a la Pura Malta”, la última campaña de esta marca de origen holandesa y que tiene a Nicky Jam como protagonista, va en esa línea y busca revelar el secreto detrás de esta cerveza que se toma en 116 países.
Presente en Argentina a través de CCU, la nueva Amstel ya está disponible y se caracteriza por ser una cerveza liviana estilo lager, una de las preferidas por los jóvenes. ¿Qué significa pura malta? Que no contiene otros adjuntos, como arroz o maíz, lo que asegura un producto de calidad superior.
#3: IPA, una tendencia que pisa fuerte
Si bien en esta sección solemos hablar de novedades, el peculiar sabor de las India Pale Ale no es nada nuevo: sus orígenes se remontan al 1790, cuando los cerveceros británicos decidieron aumentar la graduación alcohólica y la cantidad de lúpulos para lograr conservar las cervezas en los largos viajes por el océano. ¿Entonces por qué hablar ahora de IPA? Porque hoy está más vigente que nunca y es una tendencia que crece a paso firme en Argentina.
Dentro de esta categoría, la Imperial IPA supo posicionarse y hoy es una de las más elegidas. Imperial IPA es una cerveza de sabor intenso y color cobrizo, como las de la mayoría de su familia, pero que se destaca por el equilibrio en su aroma y amargor gracias a los lúpulos Mandarina Bavaria y Cascade que además le aportan un aroma cítrico muy intenso.
#4: Corona va de frente
En una clara apuesta por ser más transparentes con los consumidores, Cerveza Corona decidió dar vuelta su botella y poner al frente la información de los ingredientes 100% naturales con los que está elaborada.
Junto con este giro de 180 grados a su icónica botella, los envases de la cerveza mexicana llevarán el mensaje “elaborado con ingredientes 100% naturales: agua, cebada, lúpulo y arroz” para reforzar la campaña. “Con esta acción no sólo queríamos decir sino también mostrar aquello que realmente les importa, de qué estamos hechos”, explica Juan Giovaneli, Director de Marketing de la marca Corona Argentina, sobre esta nueva iniciativa.
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