Meet Malbec, para los #MalbecLovers del mundo
Conocé más sobre esta plataforma digital que busca conectar a los amantes de nuestra cepa insignia.
Con nuestra cepa insignia como protagonista principal nace Meet Malbec, una plataforma digital que propone conectar virtualmente a los amantes del Malbec que viven fuera del país.
Pablo Tasso, Director General de Exportaciones del grupo vitivinícola internacional Vinos de la Luz, es quien está detrás de este proyecto que se consagró ganador en un concurso organizado por Wines of Argentina como parte de sus actividades para promocionar el consumo del Malbec y del vino argentino en el mundo.
Meet Malbec busca satisfacer la necesidad de comunicar el vino argentino en un mundo cada vez más interconectado por plataformas digitales.
Según explican desde Vinos de la Luz, Pablo propuso crear Meet Malbec para satisfacer la necesidad de comunicar el vino argentino en un mundo cada vez más interconectado por plataformas digitales. En el caso de Meet Malbec, la idea fuerza es apoyarse en el amor que tienen por nuestro país los argentinos expatriados que habitan en diversos rincones del mundo, así como el de extranjeros que han abrazado a nuestros vinos como propios y son sus mejores embajadores.
Esta plataforma permite entonces canalizar ese afecto y ese fanatismo hacia una interacción digital que amplifique la visibilidad y las ventas de nuestros vinos en diversos mercados de todo el mundo, conectando desde sommeliers hasta consumidores, en una comunidad global que gire alrededor de nuestra bebida nacional.
Comments