Leche larga vida, la nueva apuesta de Luz Azul
La compañía láctea acaba de sumar dos nuevos productos a su porfolio: leches larga vida entera y parcialmente descremada.
Luz Azul, la empresa láctea referente de Azul, provincia de Buenos Aires, acaba de lanzar su primera leche larga vida que viene en dos versiones: entera y parcialmente descremada.
Ambas leches están fortificadas con vitaminas A y D, y están a la venta en todos los comercios de la marca en formato de 1 litro.
La leche UAT entera cuenta con un 3% de materia grasa y tendrá un precio de $62,90. ¨Por su parte, la leche UAT parcialmente descremada posee un 1% de materia grasa y será comercializada a $59,90.
Según explica Gabriela Benac, socia de Luz Azul, la leche es el elemento principal en la cadena láctea: “Por eso creímos que, como la PyMe láctea que somos, era importante poder desarrollar este nuevo producto propio, que también nos permitirá ofrecer una mayor variedad en nuestros locales de todo el país”.
Para el verano de 2021, la marca proyecta ampliar esta línea con el lanzamiento de su leche chocolatada.
El packaging tiene como protagonista a Azulina, el personaje que representa a las leches de Luz Azul. La producción inicial de cada línea de leche UAT será de 28.000 litros, con una vida útil para consumo de seis meses.
Para desarrollar esta novedad en su porfolio, Luz Azul –que aporta la materia prima y los envases primarios y secundarios, y lleva adelante la logística– realizó una alianza estratégica con otra compañía para el proceso de elaboración.
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