#BackTheBars, la campaña para apoyar a bares y restaurantes
Conocé cómo es la iniciativa que lleva adelante la marca de cerveza premium para ayudar a establecimientos gastronómicos que se ven afectados frente a la expansión del COVID 19.
Mientras que los bares y restaurantes permanecen cerrados temporalmente, con el riesgo de no poder volver a abrir sus puertas, cada vez más marcas impulsan diferentes iniciativas para lograr paliar la difícil situación en la que se encuentra el rubro, durante el tiempo que dure el aislamiento social.
La marca de cerveza premium Heineken, integrante del portfolio de bebidas de CCU Argentina, es una de ellas: con el objetivo de ayudar a costear los gastos fijos de estos establecimientos, Heineken incentiva la compra anticipada de diferentes combos -para poder disfrutarlos cuando reabran los bares- a través de la plataforma Compra Futura.
Se trata de una start-up independiente que destina el 100% de los ingresos directamente a los bares, y permite realizar transacciones de forma segura y digital.
COMBO HEINEKEN
Como parte de la campaña, algunos bares tendrán un “combo Heineken” donde la cerveza irá de regalo y correrá por parte de la marca. De esta manera, y por cada combo vendido, se reconocerá con packs de cerveza a los locales gastronómicos participantes de la acción en señal de apoyo y reconocimiento. “Es momento de apoyar a quienes más nos necesitan, y en este caso, los bares y restaurantes son nuestros socios estratégicos quienes están atravesando una situación excepcional y difícil. La campaña #BackTheBars significa el compromiso que asumimos para acompañar a una de las industrias más afectadas”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de Marcas Heineken en CCU Argentina.
Commentaires