Las conversaciones foodies copan Twitter
Con la creación del Twitter Food Council, un consejo conformado por cocineros y líderes de opinión, las charlas culinarias tienen nombre: #FoodFlock. Cómo participar.
Para pedir consejos, debatir o simplemente compartir lo que estamos disfrutando, Twitter cuenta con un hashtag para agrupar todas las conversaciones foodies: #FoodFlock.
La iniciativa surgió del Twitter Food Council, un consejo formado por personas que regularmente se reúnen en Twitter para conversar sobre el mundo de la cocina y de los alimentos.
El grupo está liderado por la chef neoyorquina Alex Guarnaschelli (@guarnaschelli) e incluye la participación de cocineros y líderes de opinión.
De esta manera, los chefs buscan la interacción directa con los usuarios. Desde sesiones de preguntas y respuestas, hasta conversaciones a través de Periscope y Tweets detrás de las escenas de nuevos proyectos.
¿Cómo unirse? Para formar parte de la conversación del Twitter Food Council sólo basta con seguir a la cuenta oficial @TwitterFood y usar la etiqueta #FoodFlock.